• Actividad válida del 16 de Enero al 8 de Abril de 2017 y/o hasta agotar inventarios de producto premiado
  1. Generar Conocimiento de los productos de las Marcas Super Ricas y Todo Rico
  2. Fortalecer el vínculo emocional con los consumidores de la marca Super Ricas y Todo Rico, a través de un lenguaje gráfico y universal que lo proporciona la licencia de Emoji.
  3. Incentivar las ventas en las ciudades que a continuación se describen, de los productos relacionados en el numeral 1, para incrementar el  cumplimiento presupuestal durante el periodo de la promoción.
  • EMOJI SUPER RICAS Y TODORICO
    1. El consumidor  encontrará al interior de  los productos Super Ricas y Todo Rico participantes de la promoción,   decoemojis,  manillas o tarjetas de emoji coleccionables.
    2. En total son 110 motivos coleccionables.
    3. Además, entregaremos 5.000  baterías recargables de Emoji de 2.600 mAh para celular, a los consumidores que reúnan 6 cubiertas y las presenten en los puntos de canje, en las ciudades de Bogota, Medellin, Tunja, Villavicencio, Sogamoso, San Gil, Yopal, Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, La Mesa, y Girardot; la información sobre los puntos de canje se empezará a comunicar en las páginas www.superricas.com y www.todorico.com.co, a partir de la última semana de Febrero de 2017. La entrega de las baterias recargables de Emoji se hará inmediatamente a la entrega de las cubiertas,  hasta agotar existencias.

    NOTA: Si el ganador es menor de edad, será un adulto responsable quien genere toda la mecánica de solicitud de la batería recargable.

  1. Actividad válida para personas residentes en el territorio de la República de Colombia.
  2. No pueden participar y no son elegibles como ganadores los empleados directos de COMESTIBLES RICOS S.A. y de sus sociedades filiales en Colombia, los empleados contratados a través de outsourcing para estas mismas compañías o entidades, y en ambos casos, sus cónyuges o compañeras(os) permanentes, sus familiares directos hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad y único civil.
  3. Una misma persona  podrá reclamar máximo dos (2) premios (baterías recargables emoji 2600 mAh) en la actividad promocional.
  4. COMESTIBLES RICOS S.A. podrá descalificar a cualquier participante de manera unilateral y sin necesidad de justificar su decisión, cuando considere que aquel ha incumplido la mecánica de participación o que ha alterado y/o falsificado en forma alguna los materiales que hacen parte de la actividad promocional.
  5. El premio será entregado únicamente al ganador o adulto responsable, en caso de que el ganador sea un menor de edad. Para reclamar el premio, el ganador deberá presentar las 6 cubiertas y firmar el acta de recibido a conformidad del premio.
  6. Los premios no son canjeables total o parcialmente por dinero en efectivo, sin excepciones.
  7. COMESTIBLES RICOS S.A. no aceptará reclamaciones posteriores por daño, destrucción o extravío de los premios entregados. Esta pérdida será asumida por el ganador y no dará derecho a ningún tipo de reclamación ó  compensación a su favor.
  8. COMESTIBLES RICOS S.A. no se hace responsable por la integridad física o por la propiedad de los participantes y/o ganadores, cuando éstas resulten afectadas con ocasión de la participación en esta actividad promocional o en relación con cualquier evento derivado del disfrute de los premios otorgados. Los concursantes manifiestan expresamente que su participación se ha dado de forma libre y espontánea, que conocen y aceptan estas condiciones y que, en consecuencia, liberan a COMESTIBLES RICOS S.A. de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse de los mencionados eventos.
  9. Para mayor información consulte en: superricas.com y todorico.com.co  ó comuníquese con la línea de atención al cliente: (571) 267 04 10 – 018000423770. La mecánica de esta promoción estará disponible en las páginas web superricas.com y todorico.com.co las 24 horas del día durante la vigencia de la promoción.

Esta promoción aplica en Cundinamarca, Boyacá, Santander, Meta, Casanare, Risaralda, Caldas, Quindío, Huila, Tolima y Antioquia.

COMESTIBLES S.A. solicitará a los participantes sus datos personales con el único fin de hacer la entrega de los premios ofrecidos en esta promoción.

Servicio al Cliente

por favor escríbenos tu comentario o queja

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search